¿Moda o cambio estructural?

Hace un par de meses, cayó en mis manos este video que quiero compartir con todos vosotros. El video me lo proporcionó Lucas Peña, en su presentación sobre Optimización de Costes y Procesos.
Las redes sociales, ¿son una moda o representan un cambio estructural en el consumidor? Creo firmemente que, las llamadas Social Media, son una realidad a la que no debemos dar la espalda; si bien es cierto que, como dice Alvaro Gonzalez-Alorda, "no confíes en tu publicidad online, si tu producto o servicio no funciona bien offline"

Estoy seguro que el video os rearfirmará a aquellos que utilizáis las Social Media, y espero anime a los que aún se resisten.
La mayoría de los consumidores de nuestros productos y servicios están en la red...

http://www.youtube.com/watch?v=agThuI1eBHY

Comentarios