#actitudpositiva


Tiempo llevo ya, sin asomarme a esta ventana con la excusa de "no tener tiempo". Cuantos de nosotros, ponemos esa banal excusa cuando no hacemos algo que deberíamos hacer?

Pues bien, es el momento de hacer; si...de hacer. Si no se tiene tiempo...se encuentra. Sois testigos de esta autoexigencia y confió en no defraudar a mi compromiso de escribir con regularidad en el blog.

Hace tiempo que abrí este blog, que titulé "La vida puede ser maravillosa" en honor al desaparecido Andrés Montes. Creo que detrás de estas cinco palabras se encuentra una actitud, un propuesta ante la vida, ante una vida complicada y que en nuestro país se esta complicando cada día más. 

Lejos de desesperarnos, de desencantarnos o simplemente de dejarnos ir, considero necesario revelarnos ante la situación con actitud positiva. Debemos mirar hacia delante con la seguridad de que la vida no sólo puede, sino que es maravillosa.

El lema de una cadena de gimnasios dice: Una vida, vívela bien! Define claramente que debemos aprovechar cada minuto que tenemos y vivirlos con intensidad, con la intensidad que merece nuestro tiempo. 

Seguiremos en contacto, con #actitudpositiva 

PD. Os dejo el interesante post sobre Resiliencia que ha escrito hoy el profesor Roberto Luna

Comentarios