Construyendo algo grande: AltaFit

Recuperación de la antigua piscina del
Pabellon Antonio Magariños. Actual Sala de Fitness
AltaFit Estudiantes
Pasión, ilusión, trabajo y equipo son los pilares de este gran proyecto llamado AltaFit. Hace unos días he podido ver el brillo en los ojos de todos los que participamos en esta empresa en el acto de inauguración del gimnasio lowcost AltaFit Estudiantes. 

Pero...como hemos llegado hasta aquí?

Hace dos años transformamos una situación critica en una oportunidad y después cuatro años de trabajo y estudio, conseguimos lanzar al mercado la marca AltaFit. Quizás lo hicimos en el momento oportuno, no se; la realidad es que el modelo fue cogiendo forma y hoy podemos contar con 17 gimnasios abiertos, 8 en próxima apertura y lideramos el segmento de los gimnasios lowcost en España en tan sólo dos años de vida. 

Si hay un concepto que puede describir el modelo es la CONFIANZA

- Confianza de mis socios cuando les conté la idea y creamos la empresa, con mucho esfuerzo personal y pocos recursos. 
- Confianza de nuestros franquiciados que entendieron el proyecto y se lanzaron con nosotros a hacer crecer la marca. Ellos han sido pieza clave de nuestro desarrollo.
- Confianza de los proveedores que, cuando aún no éramos nada, nos ofrecieron condiciones de gran cuenta creyendo en la expansión del proyecto y afrontando cada apertura como si fuera suya.
- Confianza de los grandísimos profesionales que se han ido incorporando a la estructura y que como suelo decir se han contagiado del Virus AltaFit. Un equipo del que siento gran orgullo y respeto.
- Confianza de inversores y entidades financieras que han visto que AltaFit es un proyecto de rentabilidad inteligente. 
- Confianza y apoyo de amigos y profesionales del sector que han colaborado a difundir el mensaje AltaFit
- y como no Confianza de los clientes, que atraídos por nuestro mensaje de consumo inteligente se incorporan y permanecen en nuestros gimnasios.Queremos formar parte de su vida y ya son más de 50.000 los que disfrutan de la Experiencia AltaFit.

Pasión, ilusión, trabajo y equipo...los pilares de AltaFit Gimnasios.





Comentarios