Ay, mi gimnasio!

"Ay, mi gimnasio!!!", suspiraba un cliente con la mirada perdida en el local ya vacío de AltaFit Coruña. Tendría unos sesenta años, un aspecto muy saludable, muy educado y con la mirada brillante; me miró y me dijo: "¿como puede ser?, ¡que pena! ¡con lo contentos que estábamos aquí! Vuestra gente es maravillosa, siempre pendientes de todos nosotros, preocupados y con una sonrisa; y ahora...¿que vamos a hacer?"
Le pregunté cuanto tiempo llevaba con nosotros y prosiguió su conversación: "llevo haciendo deporte toda la vida y en AltaFit, desde que abristeis, y ahora no sé que voy a hacer". A continuación le dije, usted tiene que seguir entrenando, no puede abandonar este hábito, hay muchos gimnasios y clubes en la ciudad y con algunos hemos llegado a acuerdos para que puedan proseguir"  Su respuesta me fulminó:  No!, Les vamos a esperar, porque estamos convencidos que AltaFit abrirá otro gimnasio en A Coruña.

La escena se produjo el pasado 30 de Enero, el día en el que nos cerraron nuestro gimnasio, y digo nos cerraron porque tan solo diez días atrás los propietarios del centro comercial nos enviaron un burofax que nos informaba del cese del contrato (aún nos quedaban ocho años) porque se veían obligados a cerrar el centro comercial. Han sido diez días muy duros, especialmente por tener que despedir a nuestro equipo, ese equipo al que se refería con cariño este señor, y que nos ha demostrado su profesionalidad y buen hacer hasta el último minuto; duro por tener que explicar a los clientes, que su gimnasio cerraba, duro por el escaso tiempo para poder desmontar y desalojar el local y sobre todo muy emotivo.

Me sigo emocionando recordando a este caballero, eran los últimos minutos en AltaFit Coruña, yo estaba en la recepción despidiéndome en silencio del que fue el primer gimnasio de la franquicia y que sirvió para lanzar este gran proyecto en el que estamos inmersos.

Me emociona poder haber compartido este proyecto con nuestro equipo y haber podido disfrutar de una última comida, hablando de los motivos, recordando los buenos momentos, hablando del futuro...algunos seguirán con nosotros en Lugo y Odeón, el resto...¡ojala de nuevo en Coruña!
Me emociona recordar a todos los clientes que se acercaban al gimnasio, cuando lo estábamos desmontando, para darnos palabras de ánimo e incluso para traernos detalles, galletas elaboradas por ellos, cupcakes....o incluso el vídeo que despide este post. 
Me emociona recibir el reconocimiento de compañeros de la competencia en Coruña, con los que tuvimos la oportunidad de hablar, por sus palabras de admiración hacia nuestra marca. 
Me enorgullece enormemente todo esto. AltaFit es diferente, y lo hacen diferente las personas que día a día viajan en nuestro autobús!!!








Comentarios