Finaliza el año del confinamiento



Despedimos el año del confinamiento, un 2020, muy complicado. Confío que el año próximo nos traiga la tan ansiada luz. Como reflexión final de este año, quiero resaltar...

En lo positivo,
Hemos podido pasar más tiempo en familia, y hemos podido mantener la salud a pesar de haber pasado el COVID. Sigo manteniendo el estilo y hábitos de vida activa y saludable, y en estos meses he visto mejorar mi productividad y destinado tiempo para mejorar la capacidad de reflexión.
En el ámbito profesional, he podido confirmar, una vez más, el compromiso de mi equipo con el proyecto AltaFit, la unión del sector y la calidad humana y profesional de sus integrantes y he podido disponer de la oportunidad de seguir aportando a nivel global, pues han sido muchas las participaciones como ponente en seminarios y entrevistas tanto en España como en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos. 

La parte negativa
Sin lugar a dudas, la pérdida de seres queridos y la pérdida de nuestra forma natural de vivir, así como la falta de contacto con gente (familia, amigos y compañeros) que quieres y te importan. 
Y también la incertidumbre constante por la propia evolución de la pandemia y sobre todo por la nefasta gestión política con medidas, restricciones y decretos improvisados, que nos está llevando a la peor crisis económica.

En cuanto a los aprendizajes,

Este tiempo, nos ha hecho acelerar el aprender a teletrabajar, tanto individualmente como también en equipo, he mejorado en cuanto a la gestión de crisis, incertidumbre y stress con resiliencia, así como también he mejorado la organización y gestión de mi tiempo, y he maximizado la utilización de la potencialidad de las herramientas y sistemas digitales.

Para el 2021,

Deseo que tengamos salud, que nos sigamos cuidando, haciendo ejercicio, comiendo sano y descansando física y emocionalmente, que venzamos, por fin, a la pandemia y que podamos volver a vivir como siempre hemos hecho, para recuperar lo perdido y volver a mirar el futuro con ilusión.

Esta noche brindaré por todo ello y por todos vosotros y para ello os dedico esta canción de Vetusta Morla, Otro día en el Mundo, cuyo video se grabó en el Wizink Center de Madrid, hace hoy dos años, en un concierto maravilloso al que pudimos asistir, con el deseo de que pronto podamos disfrutar de lo que más nos gusta!!


Comentarios