Y el Goya es...para el equipo!

Foto: Diario El Mundo

Todos los premiados de la 35º Edición de lo Premios Goya se acordaron y agradecieron su galardón a sus equipos, a las personas que les han acompañado en su proyecto y les hicieron merecedores de esta distinción. Pues estos premios, al igual que la mayoría de éxitos profesionales, precisan de excelentes equipos que lo hagan posible. 

Un gran Antonio Banderas, hizo una mención muy especial a toda esa gente que trabaja por y para el cine, «No hay mayor pesadilla que la de las salas vacías porque cientos de personas viven del cine y no podemos permitirnos que sean invisibles ni anónimos. Uno tiene la sensación de que sólo se atisba la punta del iceberg de la familia cinematográfica, pero hay muchos más que no caminan sobre las alfombras rojas, no posan ante las cámaras, no salen en prensa y no reciben premios. 

Las palabras de Antonio Banderas y de su compañera de ceremonia Maria Casado, así como las del Presidente de la Academia, Mariano Barroso, pusieron de relevancia el "poder sanador" del cine y la cultura. En todas esas palabras, vi reflejada a nuestra industria, el sector del fitness, pues también somos esenciales para el cuidado físico y emocional de la personas, también hemos tenido nuestros gimnasios vacíos, y por supuesto también hay muchas familias que viven de nuestra industria.

Hay una frase de Margaret Carty, que me acompaña desde siempre "Lo mejor del trabajo en equipo es que siempre tienes a alguien a tu lado". Es una frase que tengo muy presente, pues creo firmemente en el valor que las personas aportan a los proyectos. Estoy muy agradecido por poder contar con gente extraordinaria que, en los momentos de mayor dificultad, ha sobresalido de una manera excepcional. 

Por eso el post y la canción de esta semana (Keep the Faith de Bon Jovi) son un homenaje a todas esas personas con la que tengo la fortuna de trabajar cada día. 





Comentarios